lunes, 13 de febrero de 2012

La visita del inspector Autor: J.B. Priestley


La familia Birling estaba celebrando la pedida matrimonial de su hija Sheila una cena muy animada, cuando llego un hombre que decía que era inspector para comunicarles que se había suicidado una chica llamada Eva Smith.
El inspector interrogó a la familia, porque toda la familia había tenido algún tipo de relación con ella. El señor Birling la despidió de su trabajo porque Eva smith , el padre, la despidió de su trabajo porque Eva Smith le pedía mas sueldo ;
Gerald Croft , el prometido de sheila, encontró a Eva Smith en un bar sola y la llevo a de un amigo de Gerald y la mantuvo durante unos meses y Eva Smith se enamoro de él, pero el la dejo sola. Sheila hizo que la despidieran de una tienda porque le dijo que no le sentaba bien la ropa que se había probado.
Eric Birling el hermano, la conoció una noche de fiesta y tuvo un romance y ella se quedo embarazada. Le ofreció dinero robado del padre que va no quizó aceptar.
Eva acudio a una asociación a pedir ayuda, la presidenta era la señora Birling.
La señora la vio un poco mentirosa y no le dieron la ayuda que necesitaba.
Eva Smith se sentió sola y rechazada por las personas y se suicidio.
Cuando se marcha el inspector, todos se sintieron culpables pero llego el prometido de Sheila que le informaba a la familia que ese hombre no era inspector, el señor Birling llamo a un hospital y preguntó que si había muerto esa chica y le dijeron que no, ellos ya no se sentían culpables porque según ellos la chica no había muerto,pero mas tarde llamo un inspector verdadero y digo que Eva Smith si había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario