miércoles, 25 de enero de 2012

Una excursion al parque de La Matallana


Los alumnos de 3º de Diversificación fuimos a una excursión al parque de La Matallana con la profesora de Física, Natividad. Llegó la hora del almuerzo y decidimos parar para comer en el camino. Rocío, mi compañera y amiga de clase, con el pelo castaño y y flequillo, estaba muy cansada y paró antes que los demás. Cuando empezamos a caminar se nos olvidó que faltaba Rocío y se dio cuenta Yoana, la compañera más observadora.
Rafa y yo fuimos a buscarla por el camino y a lo lejos vimos una sombra, a medida que nos acercábamos, descubrimos que sí, que era nuestra compañera Rocío. Entonces nos dimos cuenta de que estábamos perdidos. Macarena la compañera con el pie más grande de la clase iba dejando sus huellas. Entonces caminamos sobre sus pasos y encontramos a Mª dolores y Francisco plantando un pequeño abeto, le preguntamos.
-¿Dónde están los demás?
-No sabemos, nos hemos distraído y nos hemos perdido.
Decidimos esperarlos, estuvimos treinta minutos hasta que llegaron. Antonio, el más travieso, fue el único que llevaba su teléfono y gracias a él pudimos llamar al autobús para irnos a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario