Hola soy Pilar Guerra Mendoza, una chica de 15 años que nació en Sevilla en el año 1996. Tengo un hermano mayor, que se llama Alejandro, de 18 años, y es estudiante de Grado Medio de Cocina.
Mi madre se llama Encarnación y tiene 44 años, trabaja en una fábrica de naranjas y, a la vez, es ama de casa.
Mi padre se llama Antonio y tiene 45 años, su profesión es camionero y también colabora mucho en casa.
Tengo la cara redonda, el pelo castaño y rizado, la frente amplia y las cejas arqueadas. Mis pestañas son claras y rizadas, mis ojos son lagrimosos, mis mejillas hinchadas, la nariz la tengo chata, la boca grande y habladora, los labios grandes, los dientes alineados, las orejas grandes, las manos blanquecidas y las piernas rechonchas.
Soy una persona tranquila, aunque a veces sea un poco relatona, pero también soy generosa y simpática. Me gusta mucho cantar y bailar y mis deportes favoritos son patinar y nadar. Los animales que más me gustan son los caballos y los perros.
En mi futuro me gustaría ser educadora social , creo que es un trabajo muy generoso y bonito.
Mi pueblo es Lora del Río, un pueblo de la provincia de Sevilla, conocido por su feria, romería, pregones , en fin, por sus fiestas y religiones.
Es un pueblo con muchos agricultores y ganaderos.
Mi barrio es pequeño, está un poco aislado del centro de Lora y está bastante habitado, su distribución es de calles con nombres de flores y en cada calle hay unas 20 ó 21 casas.
Mi casa es amplia y tiene buena distribución (cochera, salón amplio, cocina amplia, dos cuartos de baño, tres habitaciones, despensa, y un cuarto para la ropa) todo esto en dos plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario