martes, 13 de marzo de 2012

Mi presentación

Hola soy Pilar Guerra Mendoza, una chica de 15 años que nació en Sevilla en el año 1996. Tengo un hermano mayor, que se llama Alejandro, de 18 años, y es estudiante de Grado Medio de Cocina.
Mi madre se llama Encarnación y tiene 44 años, trabaja en una fábrica de naranjas y, a la vez, es ama de casa.
Mi padre se llama Antonio y tiene 45 años, su profesión es camionero y también colabora mucho en casa.
Tengo la cara redonda, el pelo castaño y rizado, la frente amplia y las cejas arqueadas. Mis pestañas son claras y rizadas, mis ojos son lagrimosos, mis mejillas hinchadas, la nariz la tengo chata, la boca grande y habladora, los labios grandes, los dientes alineados, las orejas grandes, las manos blanquecidas y las piernas rechonchas.
Soy una persona tranquila, aunque a veces sea un poco relatona, pero también soy generosa y simpática. Me gusta mucho cantar y bailar y mis deportes favoritos son patinar y nadar. Los animales que más me gustan son los caballos y los perros.
En mi futuro me gustaría ser educadora social , creo que es un trabajo muy generoso y bonito.
Mi pueblo es Lora del Río, un pueblo de la provincia de Sevilla, conocido por su feria, romería, pregones , en fin, por sus fiestas y religiones.
Es un pueblo con muchos agricultores y ganaderos.
Mi barrio es pequeño, está un poco aislado del centro de Lora y está bastante habitado, su distribución es de calles con nombres de flores y en cada calle hay unas 20 ó 21 casas.
Mi casa es amplia y tiene buena distribución (cochera, salón amplio, cocina amplia, dos cuartos de baño, tres habitaciones, despensa, y un cuarto para la ropa) todo esto en dos plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario