martes, 10 de abril de 2012

Autografia de mi otro yo

Nací en Dhaka, una de las ciudades de Blangladesh más habitadas; con 4 años emigramos a Maghari por temas de trabajo, con mis padres y mi hermano mayor. Estuvimos unos 6 años en Maghari.
Mi hermano estuvo trabajando en una fábrica de textiles y mi padre en una de muñecas, apenas los veía, trabajaban durante todo el día y, cuando ellos llegaban, yo estaba durmiendo.
Mi madre trabajaba en la casa de una señorita limpiando, y yo  estaba en el colegio.
Mis padres decidieron volver a Dhaka porque cerraron la fábrica en la que trabajaba mi padre.
A los dos años de estar en Dhaka, tuvieron a mi hermano pequeño, "Axe", y a partir de ese año dejé el colegio porque mis padres tenían que trabajar y yo me quedaba al cuidado de él. Más adelante, cuando mi hermano creció y se fue al colegio,  yo en vez de empezar como yo quería porque ya tenía edad, nació mi hermana pequeña y no pude ir a trabajar.
Lo que más recuerdo de mi infancia es la primera vez que mis padres me pusieron a practicar el Ramadán , yo tenía 8 años y recuerdo que me dolía mucho la barriga, porque tenía hambre, pero, en aquel momento, comencé a sentirme mayor.
Desde aquel momento ya me sentía capaz de llevar un trabajo y una familia, estuve cuidando a mis hermanos y con 15 años empecé a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario